jueves, 24 de enero de 2013

Autorreflexión

A veces tengo la sensación de que no puedo con todo, estar sola criando a un hijo es duro. Tienes que tomar sola las decisiones, intentar que todo vaya lo mejor posible para que él no note nada extraño, a veces cualquier decisión como escoger cualquier cosa para el niño es todo un mundo. A veces parece que no doy a basto, y no quiero ni pensar cuando sea más mayor (quiero aclarar que su padre se hace "cargo", pero sólo para según qué cosas).
Todo es un mundo, escoger una simple cosas puede ser deprimente. Pero quiero pensar que lo hago lo mejor que puedo y sé.
Quiero animar a las chicas como yo que piensen que no están solas, que tenemos familia y hij@/s que nos agradecerán de mayores todo lo que hemos hecho. Es duro pero vale la pena.

1 comentario:

  1. Hola guapa....

    Pues si en algun momento dudas en comprar alguna cosita o necesitas una opinión, nos pones una fotito de la cosas y entre todas de ayudamos, o te asesoraremos en lo que podamos...

    Besos

    ResponderEliminar